Envíos

ENVÍO POR MESAJERÍA

Los gastos de envío no están incluidos en los precios. Tienen un coste de 6.95 € para envíos dentro de la Península, y por compras superiores a 50 €, los portes son gratuitos. Envíos a Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla así como otros países, por favor, consultar condiciones a pedidos@caliumdecor.com

OBSERVACIONES 

Debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estadoSi ve algún golpe en el embalaje, o al moverlo siente que suena roto, anótelo en el justificante que le dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@caliumdecor.com, antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. Debe añadir en el correo electrónico el Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia. Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. El cliente no se hace cargo de los gastos derivados de la incidencia. MRW, que es nuestra mensajería de transporte se encargará de entregarle el paquete. Si no te encontraras en tu casa en el momento de la recogida, MRW te enviará un mensaje al móvil o te llamará por teléfono para acordar otra fecha y hora. La entrega de su compra dependerá principalmente de la disponibilidad del producto, oscilando entre 3 y 30 días laborables de plazo, dependiendo de si el/ los artículos de tu pedido están disponibles en nuestras tiendas o hay que proceder a pedirlos a la firma proveedora. En casos excepcionales de rotura de stock, descatalogado el producto u otros imprevistos, recibirá notificación de Calium Decor con la información específica de tu entrega.

RECOGIDA EN TIENDA 

Puede acercarse a alguna de nuestras tiendas, podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido enviándonos un correo electrónico a pedidos@caliumdecor.com indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Le informaremos de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con usted la devolución de los gastos de envío si procede.


Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS