GUÍA DE COMPRA WEB CALIUM DECOR

Para comprar en Calium Decor tiene que registrarse como usuario. Sólo guardamos sus datos personales para el envío de mercancías y posteriores compras.

Sus datos bancarios van dirigidos a la entidad bancaria de La Caixa, por lo tanto nosotros no los retenemos. Una vez que ya está registrado como usuario, las próximas veces sólo tiene que introducir su correo electrónico y contraseña para acceder a la tienda online.

Para comprar sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccione el tipo de lámpara, directamente le aparecen todos los estilos. Selecciona el estilo que más le guste, en el le aparecerán una gran variedad donde elegir.
  2. Si desea comprar, selecciona el artículo deseado y pulsa “AÑADIR AL CARRITO” . Esta operación la puede repetir con cada uno  de los productos que desee añadir a su cesta de compra. En la ficha del producto puede ver las características de la lámpara y su precio con el IVA incluido. Si desea seguir comprando tiene que darle a la pestaña “CONTINUAR LA COMPRA” y seguir añadiendo.
  3. Si quiere “FINALIZAR LA COMRA” es el momento de darle a “IR A LA CAJA” pinchando en el “CARRITO” . Ahí aparecerá su compra y el total de la venta. Para continuar debe darle a “CONFIRMAR”.
  4. En el siguiente paso aparece un breve resumen con la compra seleccionada, si quiere modificar algo, es el momento. Puede añadir o quitar artículos, así como seguir con la compra.
  5. Si está conforme con todo, el siguiente paso es darle de nuevo a “IR A LA CAJA”.
  6. En este paso deberá registrarse como usuario si todavía no lo ha hecho. Una vez esté registrado, sólo tiene que poner su correo electrónico y contraseña para posteriores compras.
  7. A la hora de enviarle la mercancía, tomaremos la dirección que puso cuando se registró como cliente. Si quiere que la entrega sea en un lugar diferente a la Dirección de Facturación o la Dirección de sus datos personales que tenemos en nuestra base de datos, tiene un espacio reservado donde indicar la nueva dirección de entrega. Por ejemplo si quiere hacerle un regalo a alguien y que le llegue a su casa, pero que la factura llegue a la suya, esta es la forma de hacerlo.  Para terminar, tiene la posibilidad en un último momento de modificar la dirección y datos de facturación.
  8. El penúltimo paso pertenece a los “PORTES”. Aquí aparecerá el precio real del porte según la compra realizada, si la compra es superior a 50 €, el porte será gratuito , por el contrario sólo le costará 6,95 €.
  9. Por último, se realiza el pago. Tenemos diferentes formas de pago. Más adelante se explican.

OBSERVACIONES 

MODIFICAR MI CESTA DE COMPRA. Mientras esté comprando puede modificar, eliminar o añadir artículos en la cesta de compra. Una vez introducido el artículo en la cesta de compra , si quiere seguir comprando otro artículo tiene una pestaña que le devuelve a la tienda Online “CONTINUAR LA COMPRA”.

Si un artículo no se encuentra en Stock queda la posibilidad de esperar el tiempo que le indiquemos que tardará en llegar o por el contrario, se le devolverá su dinero.

FORMAS DE PAGO

 Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe (excepto contrareembolso), sin excepciones. Le ofrecemos diferentes formas de pago para que Se sienta seguro a la hora de comprar. 

  • Pago por tarjeta de crédito.Con esta opción le re direccionaremos directamente con la entidad bancaria de “La Caixa” , donde se introduciran los datos de la tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago se debe pulsar el botón ACEPTAR, para que nuevamente sea re direccionado a nuestra web y así finalizar el pedido. Aceptamos Visa, Master Card, JCB.
  •   Pago por transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, se le facilitará a través de un correo electrónico los datos bancarios, para que pueda ingresar el importe de la compra. 

      -Beneficiario: Calium Decor

      -Nº. Cuenta corriente: ES11 2100 2609 21 02100 98067

      -Entidad: La Caixa

        Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE el cliente indique :

       -Nº de pedido - nombre y apellidos.

GARANTÍA 

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años. La garantía no cubre el desgaste y/o envejecimiento debido al paso del tiempo, los daños o desperfectos derivados de un mal uso, roturas, golpes o cualquier otro siniestro del mismo. En el caso de que esté dentro del tiempo estipulado de la garantía, se opta por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía dentro de los dos años siguientes a la entrega del producto establecidos legalmente, es imprescindible la presentación del ticket de compra. Para llevar a cabo el proceso de la garantía contacte con nosotros en el teléfono 954029391 o envíenos una consulta a nuestro correo pedidos@caliumdecor.com

SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL

 RECOGIDA EN TIENDA 

Puede acercarse a alguna de nuestras tiendas, podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido enviándonos un correo electrónico a pedidos@caliumdecor.com indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Le informaremos de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con usted la devolución de los gastos de envío si procede.

ENVÍO POR MESAJERÍA

Los gastos de envío no están incluidos en los precios. Tienen un coste de 6.95 € para envíos dentro de la Península, y por compras superiores a 50 €, los portes son gratuitos. Envíos a Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla así como otros países, por favor, consultar condiciones a pedidos@caliumdecor.com

OBSERVACIONES 

Debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ve algún golpe en el embalaje, o al moverlo siente que suena a roto, anótelo en el justificante que le dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@caliumdecor.com, antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. Debe añadir en el correo electrónico el Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia. Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. El cliente no se hace cargo de los gastos derivados de la incidencia. MRW, que es nuestra mensajería de transporte se encargará de entregarle el paquete. Si no te encontraras en tu casa en el momento de la recogida, MRW te enviará un mensaje al móvil o te llamará por teléfono para acordar otra fecha y hora. La entrega de su compra dependerá principalmente de la disponibilidad del producto, oscilando entre 3 y 30 días laborables de plazo, dependiendo de si el/ los artículos de tu pedido están disponibles en nuestras tiendas o hay que proceder a pedirlos a la firma proveedora. En casos excepcionales de rotura de stock, descatalogado el producto u otros imprevistos, recibirá notificación de Calium Decor con la información específica de tu entrega.

DEVOLUCIÓN

Política de devoluciones y gastos de envío.

Derecho de desistimiento. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente, tanto los del envío como los de la devolución. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado. Una vez comprobado que el producto está perfectamente, se procederá a su abono. El cliente tiene 15 días desde la fecha de recepción del producto, para poder realizar la devolución. Los artículos que hayan sido hechos a medida o con referencias solicitadas por el comprador que no se encuentren en nuestro catálogo, así como productos a los que se les haya hecho cambios especiales a gusto del cliente no permiten devolución. El cliente debe enviarle un correo electrónico a pedidos@caliumdecor.com con el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver. Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir. El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en buenas condiciones, todo ello es imprescindible para poder volverlo a poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.

IMPORTANTE: En caso devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s 6,95€ en concepto de portes.

Devolución por rotura en la recepción o en el transporte. Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo de defecto, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 12h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo. El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión". Si el cliente no anota "Pendiente de revisión" en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior. Debes enviarnos un correo electrónico a pedidos@caliumdecor, con el nº de pedid, fotografías del artículo o pieza rota. Nos pondremos en contacto contigo y te diremos los pasos a seguir.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones no coinciden con las de la tienda física. Contamos con estas ofertas y promociones siempre y cuando haya stock, en cualquier caso le informaremos de cualquier incidencia.


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