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OBSERVACIONES
MODIFICAR MI CESTA DE COMPRA. Mientras esté comprando puede modificar, eliminar o añadir artículos en la cesta de compra. Una vez introducido el artículo en la cesta de compra , si quiere seguir comprando otro artículo tiene una pestaña que le devuelve a la tienda Online “CONTINUAR LA COMPRA”.
Si un artículo no se encuentra en Stock queda la posibilidad de esperar el tiempo que le indiquemos que tardará en llegar o por el contrario, se le devolverá su dinero.
FORMAS DE PAGO
Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe (excepto contrareembolso), sin excepciones. Le ofrecemos diferentes formas de pago para que Se sienta seguro a la hora de comprar.
-Beneficiario: Calium Decor
-Nº. Cuenta corriente: ES11 2100 2609 21 02100 98067
-Entidad: La Caixa
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE el cliente indique :
-Nº de pedido - nombre y apellidos.
GARANTÍA
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años. La garantía no cubre el desgaste y/o envejecimiento debido al paso del tiempo, los daños o desperfectos derivados de un mal uso, roturas, golpes o cualquier otro siniestro del mismo. En el caso de que esté dentro del tiempo estipulado de la garantía, se opta por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía dentro de los dos años siguientes a la entrega del producto establecidos legalmente, es imprescindible la presentación del ticket de compra. Para llevar a cabo el proceso de la garantía contacte con nosotros en el teléfono 954029391 o envíenos una consulta a nuestro correo pedidos@caliumdecor.com
SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL
RECOGIDA EN TIENDA
Puede acercarse a alguna de nuestras tiendas, podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido enviándonos un correo electrónico a pedidos@caliumdecor.com indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Le informaremos de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con usted la devolución de los gastos de envío si procede.
ENVÍO POR MESAJERÍA
Los gastos de envío no están incluidos en los precios. Tienen un coste de 6.95 € para envíos dentro de la Península, y por compras superiores a 50 €, los portes son gratuitos. Envíos a Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla así como otros países, por favor, consultar condiciones a pedidos@caliumdecor.com
OBSERVACIONES
Debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ve algún golpe en el embalaje, o al moverlo siente que suena a roto, anótelo en el justificante que le dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@caliumdecor.com, antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. Debe añadir en el correo electrónico el Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia. Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. El cliente no se hace cargo de los gastos derivados de la incidencia. MRW, que es nuestra mensajería de transporte se encargará de entregarle el paquete. Si no te encontraras en tu casa en el momento de la recogida, MRW te enviará un mensaje al móvil o te llamará por teléfono para acordar otra fecha y hora. La entrega de su compra dependerá principalmente de la disponibilidad del producto, oscilando entre 3 y 30 días laborables de plazo, dependiendo de si el/ los artículos de tu pedido están disponibles en nuestras tiendas o hay que proceder a pedirlos a la firma proveedora. En casos excepcionales de rotura de stock, descatalogado el producto u otros imprevistos, recibirá notificación de Calium Decor con la información específica de tu entrega.
DEVOLUCIÓN
Política de devoluciones y gastos de envío.
Derecho de desistimiento. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente, tanto los del envío como los de la devolución. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado. Una vez comprobado que el producto está perfectamente, se procederá a su abono. El cliente tiene 15 días desde la fecha de recepción del producto, para poder realizar la devolución. Los artículos que hayan sido hechos a medida o con referencias solicitadas por el comprador que no se encuentren en nuestro catálogo, así como productos a los que se les haya hecho cambios especiales a gusto del cliente no permiten devolución. El cliente debe enviarle un correo electrónico a pedidos@caliumdecor.com con el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver. Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir. El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en buenas condiciones, todo ello es imprescindible para poder volverlo a poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.
IMPORTANTE: En caso devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s 6,95€ en concepto de portes.
Devolución por rotura en la recepción o en el transporte. Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo de defecto, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 12h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo. El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión". Si el cliente no anota "Pendiente de revisión" en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior. Debes enviarnos un correo electrónico a pedidos@caliumdecor, con el nº de pedid, fotografías del artículo o pieza rota. Nos pondremos en contacto contigo y te diremos los pasos a seguir.
OFERTAS Y PROMOCIONES
Las ofertas y promociones no coinciden con las de la tienda física. Contamos con estas ofertas y promociones siempre y cuando haya stock, en cualquier caso le informaremos de cualquier incidencia.
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