CALIUM DECOR

Calium Decor nace como parte de Grupo Calero Iluminación. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la iluminación. Nuestro propósito es iluminar su hogar o negocio siempre con la mayor profesionalidad y ofreciéndole la mayor variedad. Lo más importante para nosotros es que usted esté satisfecho con la compra realizada.

Calium Decor aparece con la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y de esta manera, podemos contar ya con la tienda online de lámparas y decoración. Hemos trabajado con mucha ilusión para que sea cómodo el proceso de compra y de su  gusto las cosas que encuentre, ya que contamos con un amplio abanico de artículos, desde lo clásico a lo moderno, pasando por lo rústico.

Calero Iluminación cuenta con tres tiendas repartidas por la provincia de Sevilla (en contacto viene detallada la información), donde nuestra sede principal se encuentra en  Poligono Store, calle Gramil, nº 29/1. (En estas tiendas puedes recoger su pedido en el caso que quisiera recogerlo en tienda).

 

Con todo esto queremos transmitir que trabajamos día a día para ser la mejor opción del cliente en encontrar soluciones prácticas y seguras en decoración. Buscamos ser una empresa innovadora, sólida y creciente.

 


Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS