Decora tu casa con espejos

Decora tu casa con espejos

Los espejos son un elemento decorativo muy importante a tener en cuenta, ya que depende de su diseño y disposición podemos obtener unos efectos muy distintos. En Calium queremos ofrecerte unas ideas para que les saques el máximo partido a la vez que aportas a tu hogar un toque personal y característico.

Aprovéchate de sus beneficios

Los espejos pueden agregar luz y espacio a una habitación oscura y pequeña, pero también pueden resaltar un punto de la casa y convertirlo en el punto de atención. Te recomendamos que le busques el lugar predilecto en tu salón, como bien podría ser encima de la chimenea. Es conveniente de que prestes atención a lo que refleja, porque siempre será más interesante que refleje las bonitas vistas de una ventana que una simple pared vacía. Si vas a colocarlo encima de una cómoda o repisa, una buena idea sería disponer un fuerte elemento decorativo delante, como una planta o jarrón, pues aumentará su protagonismo gracias al espejo.

El gran protagonista

¿Prefieres un espejo grande para tu salón? Uno de grandes dimensiones puede aportar una luz espectacular y ayuda a abrir la perspectiva gracias a un mayor flujo visual. De nuestro catálogo hemos querido destacar especialmente dos propuestas estrella para ti.

La primera es el espejoVela” (disponible en blanco, negro, arcilla y visón) de nada menos que 190 centímetros de alto, que junto a su atractivo diseño contemporáneo, se convertirá en el centro de las miradas.

Por otro lado, tenemos el espejo “Viena”, que a pesar de ser algo más pequeño, contando con 180 centímetros de alto, lo compensa con una anchura de 86,5 centímetros. Su marco, que simula un oleaje de plata envejecida, aportará personalidad a tu estancia, además de un toque de distinción y buen gusto.

Jugando con espejos

Es posible que por diferentes motivos consideres que en tu salón quedarían más apropiados uno o varios espejos más pequeños, lo cual es muy positivo porque siempre aportarán un extra de luz a la habitación, y si además los ubicas en diferentes paredes jugarás con la perspectiva.

En Calium creemos que un espejo de dimensiones más pequeñas también puede ser el rey del lugar, pues para ello contamos con infinidad de diseños, cada uno más llamativo que el anterior.

¿Viste el anterior post sobre el estilo industrial? (si aun no lo has visto puedes hacerlo haciendo simplemente click aquí. Si te gustó esa peculiar forma de decoración, te interesará saber que gracias al magníficoEspejo de metal remachado”, podrás continuar implementando en tu salón esta innovadora tendencia.

Claro que si buscabas algo más clásico, en Calium también contamos con modelos tales como el Espejo ovalado picos, que compone todo un abanico de sofisticación y modernidad, aportando frescura con sus atractivos volúmenes.

Si todavía no te decides por ninguno de estos porque buscabas algo más pequeño para aportar un añadido de elegancia a tu habitación o dormitorio, el espejo “curvas” es el idóneo para ti, pues lleva un marco geométrico que invita directamente al espectador a reflejarse en él.

¿Aun te quedan dudas sobre la importancia de los espejos? ¿También tienes ideas sobre esta temática? ¡Escríbenos y coméntanoslas, pues en Calium siempre tenemos interés en saber nuevos aportes sobre decoración!

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS