ESTILO CLÁSICO, TE CONTAMOS QUÉ ES Y COMO CONSEGUIRLO CON LA PIEZA CLAVE: LÁMPARAS.

ESTILO CLÁSICO, TE CONTAMOS QUÉ ES Y COMO CONSEGUIRLO CON LA PIEZA CLAVE: LÁMPARAS.

Si te digo estilo clásico ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

En el post de hoy queremos enseñarte el estilo clásico, porque lo clásico no tiene por qué se antiguo, aburrido o soso.

El estilo clásico se define por dos palabras: elegancia atemporal.

Muy alejado del minimalismo, lo clásico se centra en espacios recargados llenos de complementos y con decoración exagerada; esto las llena de poder.

Para que este estilo brille es necesario que tenga una buena iluminación. Los colores utilizados, blancos, beiges y cremas, ayudan mucho a la iluminación y para equilibrar visualmente el ambiente cargado, pero sin duda la clave son las lámparas.

Desde Calium hemos hecho una selección de los distintos tipos de lámparas clasicas, para que encuentres la que se ajuste más a tu estilo.

La primera opción es un diseño sencillo con tres luces y tiras de lagrimas cayendo de su cuerpo; clásico pero discreto. Este en concreto es la Lámpara Cromo Pantallas Plata.

Como segunda opción encontramos la Lámpara Cristal, con un elemento clave del estilo clásico: candelabros. Y es que las luces simulan una especie de candelabro, que nos hace recordar a Lumiere, el candelabro más entrañable de Disney.

La tercera opción, Lámpara Cuero 5 Cruces, sigue siendo clásica pero quizás es la menos recargada de todas las opciones; ya que no contiene lágrimas ni cristales. Sin duda la mejor opción para los gustos más modestos. Está compuesta por cinco luces y sus materiales son metal y tulipas de cristal en blanco opal.


Y por último la joya de la corona, la lámpara de estilo clásico por excelencia y he de confesar que mi favorita de toda la selección. La Lámpara Cristal Cracovia, es tipo araña y el material es cristal, con 30 luces es una autentica maravilla que hará que cualquier salón luzca como un palacio.

¿Cuál ha sido tu favorita? ¿Te atreverías con este estilo para tu salón o cualquier otra habitación? Cuéntanoslo en los comentarios, nos encanta leeros.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS