INSPÍRATE Y CREA UN ESCRITORIO PARA TUS DÍAS DE TRABAJO

INSPÍRATE Y CREA UN ESCRITORIO PARA TUS DÍAS DE TRABAJO

Si eres de los que pasas mucho tiempo en tu mesa de escritorio trabajando o estudiando sabrás la importancia que tiene este espacio. Cuando el espacio de trabajo esta ordenado y bien iluminado la productividad se multiplica.

Por eso hoy queremos traerte un plus de inspiración y que conviertas tu escritorio en la zona perfecta de trabajo, donde las horas se te pasen volando.

Lo más importante es que el espacio este ordenado, para esto, puedes utilizar un mueble auxiliar con cajones y situarlo debajo de la mesa, o al lado de esta. Aquí puedes guardar todos los documentos, carpetas, cuadernos, etc. y tenerlos a mano siempre que lo necesites.

Fuente: https://www.pinterest.es/jmera0223/jimny/

Después de tener todo ordenado en cajones, la mesa queda libre y despejada, y así disponemos de todo el espacio para poder trabajar o estudiar.

El segundo elemento esencial es una buena iluminación, ya que tanto si trabajamos de noche como de día, vamos a pasar muchas horas fijando la vista en el papel o el ordenador, y es muy importante tener buena luz.

Para eso nosotros somos especialistas en poner luz donde tu más la necesitas, por eso te enseñamos diferentes modelos de flexos.

El primer modelo es un Flexo Led Blanco, este tipo de flexo tiene un sensor para regular la intensidad de la luz, adecuándose así a las necesidades de cada momento.

El segundo flexo viene para poner la nota de color al escritorio, es el Flexo Corinto, y aunque está disponible en varios colores, a nosotros el verde nos parece perfecto, ya que no solo nos iluminara sino que pondrá el toque de decorativo.

 

Este flexo al más puro estilo ¡Luces, Cámara y Acción! Es también el complemento perfecto para tu escritorio, el modelo es el Flexo Meliades. También está disponible en color negro.

Y por último encontramos el Flexo Sobremesa Cuero, este flexo es precioso, tiene un estilo Vintage que quedara perfecto en cualquier parte, y sobre todo nos dará la iluminación necesaria.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de flexos y que te haya servido de inspiración para crear un escritorio perfecto donde trabajar o estudiar sea menos duro.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS