DESCUBRE COMO CONSEGUIR UNA BUENA ILUMINACIÓN ECOLÓGICA

DESCUBRE COMO CONSEGUIR UNA BUENA ILUMINACIÓN ECOLÓGICA

El próximo día 5 de Junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Actualmente existe una gran concienciación sobre la necesidad de proteger el planeta, pero es necesario pasar también a la actuación.

Hoy queremos hablar sobre la iluminación ecológica: Iluminación con LED.

Utilizar Led en toda la iluminación del hogar nos reportara de varios beneficios.

El primero de todos es el ahorro energético que produce el utilizar este tipo de iluminación, ahorro que también se plasma en la factura de la luz. Está demostrado que los Led pueden llegar a consumir hasta un 80% menos que las luces tradicionales, lo que al final del año supondrá una importante cantidad de ahorro.

También tienen una vida útil más larga que el resto de bombillas, ya que no están compuestas por filamentos que puedan quemarse o romperse. Tienen una duración media de nueve años, frente al año medio que tienen las bombillas tradicionales.

No solo el beneficio es para nosotros, sino también para el medio ambiente, ya que los Led no utilizan mercurio o gases que produce efecto invernadero, tampoco transforman la luz en calor por lo que esta iluminación no incrementa el calentamiento global.

Los Led también cuentan con un proceso de reciclado sencillo y respetuoso con el medio ambiente.

Además el uso de Led no tiene porque ser solo eficiente también puedes utilizar este tipo de iluminación en decoración. Aquí te dejamos distintas ideas para utilizar Led en cualquier espacio de tu hogar.

La primera idea es este Plafon Led Redondo, quedara perfecto en cualquier pasillo, escalera o trastero.

Esta lámpara de Sobremesa Led Maratea, es perfecta para cualquier dormitorio, tiene un toque Vintage que la hace especial.

Siguiendo el estilo Vintage, también tenemos este Aplique Led Maratea, también es Led y quedara perfecto en cualquier pared.

Como ideas para lámparas de techo traemos dos. La primera es un estilo más clásico en cromo y cristal, es la Lámpara Led con 9 luces, y su diseño simula a unos petalos.

El otro diseño de lámpara de techo es un estilo más minimalista, que quedara perfecto en salones más sencillos. Es la Lámpara Colgante Cobre y Madera utiliza bombillas Led E27.

¿Qué te parece la iluminación Led? Estamos seguros de que cuando hagas el cambio en tu hogar lo vas a agradecer mucho. ¡Pásate al Led!

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Proveedores

  • FABRILAMP
  • Fashion Supplier
  • Narvi
  • TODOS LOS PRODUCTOS